Posteado por: quilapayun | 03/07/2010

TOCALA

tocala !!!

tocala !!!

Cuatro países sudamericanos forman parte de los cuartos de final, no sé si alguna vez había sucedido, tal vez nunca, si alguien sabe que lo diga, lo cierto es que estadísticamente habrá un país hermano en  la final. La pichanga latinoamericana funciona bien. Yo voto por Argentina, cuestión de fidelidad con el cono sur. La magia de Messi y el motor de Tevez han hecho hasta aquí la diferencia. ¡Che, como la tocan!

El partido mas malo y aburrido del mundial fue el de Paraguay con Japón, olvídate, hasta los penales eran malos, esperemos que los guaraníes se pongan las pilas, con España será otro cuento.

Los garotos de Ipanema, como siempre, cada partido es mejor que el precedente a pesar de las críticas al coach por adoptar una táctica defensiva. Cinco veces campeones do mundo, los brujos brasileros son imprevisibles.

Al Uruguay le toca con Ghana, sin duda el mejor equipo africano, va a ser difícil, las vuvuzelas de todo el continente estarán presentes para apoyar al país hermano, normal, olvídense la presión sobre los uruguayos.

Así, en una semana más el mundial 2010 habrá terminado. Sicodrama para los que no pasaron la primera vuelta, autocrítica positiva para los otros y como dijera otrora el número 11 nacional Leonel Sánchez “Que gane el más mejor…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: