Posteado por: quilapayun | 14/06/2008

Quilapayún para Quilapayún….un paso más.

Como ya deben saber, durante la última semana de mayo se produjo lo que la razón dictaba que tarde o temprano sucedería. En 1999 y 2002, Rodolfo Parada había tratado de inscribir la marca “Quilapayún” en Chile. La oposición del resto de los integrantes históricos rindio sus frutos y dicho intento fue rechazado por el Departamento de Propiedad Industrial del Ministerio de Economía  (Abril de 2004). Luego de eso vendría el largo camino de la apelación camino que finalmente se termina luego de que el abogado de Rodolfo Parada, desistiera del mismo, producto entre otras cosas de que su presentación estaba llena de errores y vicios jurídicos.

Así, la história del conjunto retoma su cauce. Los últimos conciertos en España y Francia demuestran que los lazos,  no se perdieron. Ahora es el turno de México y más tarde Palestina y Chile. Todo esto, en paralelo a los preparativos del nuevo Disco en el que tanto los residentes en Chile y Europa trabajan por estos días.

A sus 43 años, Quilapayún es un joven canoso y barbudo que no se detiene.

Atte

El WebMaster del pueblo

www.quilapayun.com 

 

desestimiento

 

Hoja 01 Desestimiento.

 

Anuncios

Responses

  1. Seguidor e intérprete de la música “quila” desde 1976. La historia vive con los protagonistas de la misma y lo sabemos quienes estamos comprometidos con la democracia Latinoamericana y conocemos gran oarte de la lucha real de la izquierda y no somos “snobs” solamente, la música y el canto sin el conocimiento de la historia es solo mercancía.
    larga vida alQuilapayún Histórico.
    PD tuvimos el privilegio de interpretar la cantata Santa María de Iquique, Maestros, alumnos, padres y madres de familia y amigos músicos, a 1001 años del suceso. esto fué en la alameda central de la CD de México el 20 de dic de 2008. comunidad de la Ecuela de Iniciación a la Música y a la Danza del centro Cultural “Ollin Yoliztli” de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal.

    ¡sigamos luchando! ¡viva la lucha democrática!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: